We build. You grow.

Get best community software here

Start a social network, a fan-site, an education project with oxwall - free opensource community software

Mala compatibilidad de los plugins de oxwall 1.7 | Forum

Topic location: Forum home » Oxwall International » Español
Angel Ferrer
Angel Ferrer Aug 20 '14
Creo que deberian tener un poco mas de cuidado al poner actualizaciones radicales de oxwall, la 1.7 para un usuario que comienza, está perfecta, pero para alguien que viene actualizando su sitio desde muchas versiones atrás es un real desastre, creo que las actualizaciones deben ser para mejorar la plataforma, pero no para hacer incompatibilidades tan imprecisas, pues no todos los desarrolladores de plugins actualizan a la velocidad que quisieramos y una buena parte de ellos nos quedan totalmente obsoletos lo cual trae como consecuencia que nuestro sitio deje de funcionar. Un ejemplo claro de un plugins que dejo de funcionar es el arrowchat, que despues de pagar una licencia de mas de 100 dolares, ahora simplemente no me da una respuesta para la ultima plataforma de oxwall, entonces la pregunta es; ¿que hago? los de oxwall me dicen que contacten con arrowchat, los de arrowchat me dicen que oxwall cambio su plataforma y ahora mismo no tienen nada desarrollado al respecto, pero para cuando lo tengan, tendre que pagar una nueva licencia para una nueva version, pues la que tengo comprada sera obsoleta.... En fin es solo un caso de plugins, pero igual hay muchos otros que pasan cosas parecidas, por ej, el Admin PAL, que no ha sacado una actualizacion para la nueva plataforma y me queda obsoleto. Como dije antes creo que deberian haber mas compatibilidades entre las versiones de oxwall, al fin y al cabo las plataformas la hacen la misma compañia y supongo que trabajen en beneficio de los usuarios, tantas complicaciones no pueden ser posible, sobre todo para usuarios que hemos comprados muchos plugins y ahora nos resulta imposible usarlos. En resumen, deberian lanzar una version, donde la compatibilidad con los plugins viejos y nuevos sea su principal virtud para asi poder estar todos felices y seguir diciendo que oxwall es la mejor opcion del mercado... gracias...
Patricia Zorrilla Leader
Patricia Zorrilla Oct 28 '14
Que razón llevas y que gran pérdida el "Admil Pal", con lo bien que iba...
Kevin Soto Vallejo
Kevin Soto Vallejo Nov 19 '14
Si verdad, eso tienen toda la razon :(